Fascinación Acerca de MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN



El método de la radiónica deja establecer un cómputo de los desequilibrios orgánicos y reforzar la estabilidad.



La mesa de la radiónica.

La mesa de radiónica nos irá a permitir advertir las vibraciones de la persona, estas 4 fases, el tipo y los órganos que tienen un problema de desequilibrio.

Hay que comprender que para tener un buen equilibrio debemos tener: 40 de eléctrico, 360 de magnético , 200 de telúrico, 400 de cósmico, por consiguiente una intensidad de 1000 en su conjunto.

Esta mesa que se usa eminentemente para reequilibrar al humano , enviará las energías primordiales a las células de la persona enclenque o enferma, se trata ya que de capturar las ondas del cosmos y mandarlas a un testigo que es generalmente una foto de la persona.

La medición y percepción de las ondas se realiza con el péndulo que nos permite ejercitar nuestro sexto sentido.



Todo irradia

Se consigue ya hace un buen tiempo que los metales, las plantas, los animales, y el hombre emiten una alguna radiación, que los seguidores de la radiónica prefieren llamar vibraciones.



Cómo actúa la radiónica

La radiónica actúa por la emisión de las ondas de formas. Esta antigua ciencia de múltiples siglos y que la medicina actual redescubre fue llamada, la medicina de asklepios.

Una de las olas más conocidas de las formas es, obviamente , la Pirámide de la que se terminó conociendo los inmensos provecho.

Las cuatro pirámides que trono sobre la mesa de la radiónica forman ondas de forma y recogerán y emitirán las fases y vibraciones con la intensidad de la necesidad.



4 fases.



Eléctrico: 40 corresponde al corazón, al mal y al agobio.

Imantado : 360 corresponde a nuestro sistema inmunológico.

Telúrico: 200 se ajusta a las energías que provienen de la tierra.

Cómico: 400 corresponde a las energías solares.



Sabemos que la luz no es otra cosa que un campo electromagnético alterno que se extiende en el espacio en forma de ondas.

El día de hoy sabemos que las ondas de radio, las ondas de luz o los rayos X son ondas electromagnéticas.



¿Qué más podemos ver con la mesa de radiónica?



1. Las casas.

2. Los terrenos.

3. las tiendas.

4 Plantas.

5.abogado si necesita uno en caso de litigio.

6. Prueba de medicamentos.

7. Vea si no necesita ciertas vitaminas u otras cosas que su cuerpo necesitaría.

8. Enviar la vibración de los alimentos a un individuo en el caso de anorexia, por servirnos de un ejemplo.

9. Reequilibrar las compañías , los campos agrícolas.

diez. Para calmar el mal sin medicación.

11. Realizar el pasaje para un individuo fallecida.

12. para poder ver si las ondas pasan entre dos personas.

13. para ver si la persona es sincera con usted antes de iniciar un negocio.



La Mesa Radiónica es una terapia basada en la energía cuántica (taquiones), las ondas de forma y la geometría sagrada. Trabaja sobre las energías que engloban al humano , lo que se llama campo electromagnético, asimismo llamado aura.

Todo lo que nos rodea es energía que emana una vibración. Los pensamientos, las conmuevas , los sitios de vivienda , las personas con las que nos encontramos mucho más a menudo en contacto asimismo emiten una vibración, alta, media o baja. Estas vibraciones "absorben" nuestro campo electromagnético. Esto no en todos los casos es negativo, pero en el momento en que es el caso estas vibraciones pueden reducir de manera significativa nuestra propia energía, el campo electromagnético.

Estos flujos de energía bloqueados provocan malestar emocional , ocasiones estancadas o repetitivas, sensación de no pertenencia.

Se ofrecen distintas enfoques para la Mesa Radiónica.



¿Qué es la radiónica?

La radiónica es el arte chamánico y la ciencia metafísica de la manifestación local y a distancia que usa instrumentos y patrones programados con intención para resguardar y amplificar, almacenar y subir las frecuencias de Reiki, Homeopatía, Acupuntura de la manera animada y también inanimada.

La radiónica es una técnica de equilibrio energético donde se usan nuestras facultades intuitivas naturales para conocer desequilibrios. Además , se utiliza para beneficiar el retorno de un campo energético normal. Sin embargo , es sin dependencia de la distancia entre el practicante y el sujeto.
Instrumentos radiónicos


La radiónica puede utilizarse para los humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos amplifican y "equilibran" el campo energético sutil del sujeto. El enlace energético se efectúa a través de un "testigo radiónico". Este puede ser una fotografía , un trozo de cabello u otra muestra biológica.

Una foto digital de calidad es la mejor forma de testigo radiónico. Exactamente la misma un holograma, la imagen almacena la MESA RADIONICA COMPRAR información del sujeto y un fichero digital no puede ser contaminado como una muestra biológica. Esto no es un fenómeno sobrenatural , sino más bien algo que los radiestesistas y los practicantes de la radiónica han comprobado por sí mismos. La luz que forma una foto crea una cristalización de la matriz energética del sujeto.


¿Qué es la radiónica?
La radiónica es un arte chamánico y una ciencia metafísica de manifestación local y a distancia. Utiliza instrumentos y patrones programados intencionalmente para acorazar y proteger y amplificar, guardar y aumentar la continuidad del Reiki, la Homeopatía, la Animación y la Acupuntura Inanimada.

La radiónica es un método de administración de la energía. Nuestras capacidades analíticas innatas se dan cuenta los desequilibrios. También promueven la restauración de un ambiente energético normal. Es sin dependencia de la diferencia entre el practicante y el sujeto.

La radiónica puede utilizarse para los humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos que mejoran y ' alinear ' el campo de energía sutil del sujeto. La referencia energética es proporcionada por un "testigo radiónico". Éste puede ser una instantánea, un fragmento de pelo o cualquier otra muestra biológica.


¿De qué manera marcha la radiónica?
La radiónica se basa en los conceptos escenciales de la física atómica (Y también =mc2) la equivalencia energética, y dado que incluso la materia sólida es activa y mutable (sólido-líquido-radiancia). Las moléculas de los tejidos enfermos tienen una composición atómica y electromagnética diferente a la de los tejidos sanos, y esta "radiación" puede advertirse y evaluarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *